martes, 11 de junio de 2019

Fotografías del proyecto integrador 3er Bimestre.


Foto 1



"Un granito de felicidad"  

Compartir un poco de lo que tienes a otra persona, es una de las sensaciones más  satisfactorias, el observar un rostro sonriente, el ver el brillo en los ojos de otra persona es un momento que no cambiara por nada. Ser solidarios y apoyarnos todos mutuamente como seres humanos lograría un gran cambio en el mundo.




Foto 2.




"Sobre ruedas"
Por las tardes, salgo con mi sobrino a pasear por las calles en bicicleta, pues conozco el compromiso que tengo con mi cuerpo al lograr su desarrollo pero también se que como mi sobrino es más pequeño debo de apoyarlo y motivarlo a realizar ejercicio  y de igual manera  acercarme a él para  tener una buena convivencia. El andar en bicicleta nos a traído muchas ventajas por ejemplo: logramos quitarnos el estrés y sonreír, de igual manera hemos mejorado nuestra relación y aprendimos trucos con la bicicleta.



Foto 3.




"La virtud escondida"

Mi decisión de entrar al grupo de danza de la escuela, a logrado que conozca una nueva virtud mía que desconocía "bailar". Jamas había bailado, pues imaginaba que no bailaría bien y por ello las personas se burlarían de mi, que mi cuerpo era  tieso. Sin embargo no fue así pues al comenzar a bailar, note que existía la coordinación en mi, después el presentarme frente a las personas fue una de las mejores sensaciones. Ese día comprendí que el arriesgarte a nuevas cosas, te muestra talentos que desconoces. 



Karla Fuentes Martinez. 1"A"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fotografías del proyecto integrador 3er Bimestre.

Foto 1 "Un granito de felicidad"   Compartir un poco de lo que tienes a otra persona, es una de las sensaciones más...